POESÍA LIBRE: TODO HA TERMINADO

 


TODO HA TERMINADO


Nunca pensé que yo fuera capaz

de querer tanto.

Pero cómo no voy a quererle, 

si aunque me hable desde las alturas,

se agacha para darme besos en la frente.

Si cuando me ve llorar 

se tumba conmigo en el sofá para abrazarme

y me descubre nuevas canciones,

mientras susurra

"tranquila, mi amor, todo ha terminado".

Cómo no voy a quererle

si pinta las calles de frases desesperadas,

y escribe textos donde a veces salgo yo,

y canta tan bonito...

que ojalá yo pudiera decir tantas cosas

en tan pocas palabras.

Cómo no voy a quererle,

si me cuida tanto

que me hace sentir la persona más importante,

si lleva mis ojos en su cara, 

si solo tiene 20 años y joder,

cómo no voy a quererle,

si de aquella mierda de amor

ha salido este milagro.

Comentarios

Publicar un comentario